Poco conocidos hechos sobre oraciones.
Poco conocidos hechos sobre oraciones.
Blog Article
«Nuestro evidencia abre las puertas a la Clan y nuestra oración abre las puertas al corazón del Padre para que atraiga a la Clan»
Tú nos has revelado que luego has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.
Actualmente queremos presentarte a todos los enfermos, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.
Que sientan tu calor y tu faro, disipando la oscuridad del miedo y del dolor. Proporciona a los médicos y a todo el personal inodoro la sabiduría y la habilidad necesarias para ofrecer los cuidados más efectivos.
Señor glorioso, por cortesía pon tu toque sanador en mi ser querido que está sufriendo un dolor agonizante en este momento.
Perdona todos los pecados cometidos en la Tierra por él/ella. Protege su alma de la maldad, porque a tu lado el valle de la muerte no lo/la agobiará.
Haz esta otra novena o este retiro para que sigas el camino de sanación interior y puedas curar tus heridas del alma.
Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo Santo Bernardo, que jamás se ha pabellón afirmar que nadie de los que han acudido a Vos haya sido desaliñado de Vos.¡Madre tierna! ¡Origen bondadosa! ¡Madre dulcísima! Aunque que Dios obra por vuestra mano curaciones sin descripción en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad igualmente una vistazo de dicha para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada Vigor, si ha de ser para mayor gloria de Dios.
«Si en la oración comprendemos que cada día donado see it here por Dios es una convocatoria, entonces agrandamos el corazón y acogemos todo»
Es precisamente en este momento y con esta aire que debemos examinar nuestros corazones para ver cuál ha sido nuestra disposición a perdonar aquellos que han cometido faltas contra nosotros.
Al orar el Padre nuestro reconocemos que Dios es quien suple nuestras necesidades diarias. Al mismo tiempo, aprendemos que está bien mencionar nuestras evacuación en presencia de Dios en oración.
La oración para los enfermos no es una forma de manipular a Dios, sino de esperar en él. La oración para los enfermos no es una forma de negar la enfermedad, sino de aceptarla con paz.
A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban.
Ahora, Señor, te pedimos que seas misericordioso con ellos y que todos entiendan que todavía estás vivo en tu iglesia actualmente; que se renueve su Seguridad y confianza en ti; te suplicamos Jesús.